El clarinetista Eduardo R. Beltrán impartirá clases magistrales en la Escola de Altos Estudos Musicais los próximos 23 y 24 de febrero en horario de 12h a 14h y 16h a 20h el jueves y 11h a 12h y 16h a 19h el viernes.

Además, ofrecerá tres horas para alumnos del Curso Avanzado de Especialización Orquestal, que serán el día 23 de 10h a 12h y el 24 de 10h a 11h.

Paralelamente a esta actividad, ofrecerá una charla-exposición el próximo viernes 24 de febrero, que llevará por nombre 'Aportes a la interpretación desde el punto de vista de los instrumentos históricos'. La conferencia será de 12h a 13h en el Auditorio de la EAEM y estará abierta al alumnado.

Esta charla constará de una presentación-exposición de los instrumentos y una explicación de sus cualidades técnicas, características del sonido, constructores... todo enfocado a la interpretación de los conciertos más importantes de nuestro repertorio.

Eduardo R. Beltrán estudió clarinete en el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y posteriormente realizó el "Máster de Interpretación" en el Conservatorio Giussepe Verdi de Milán. Colaboró con diversas orquestas de toda España y del mundo. En 2002 obtiene la plaza de clarinete-clarinete bajo de la Orquesta Sinfónica de Madrid, ocupando desde 2006 la misma plaza en la Orquesta Nacional de España.

Te puede interesar