El concierto se celebró el sábado 22 de marzo a las 19:30 h en el Auditorio de la Escola de Altos Estudos Musicais. En esta ocasión, la Orquesta de la EAEM, integrada por alumnado del Curso de Especialización Orquestal, interpretó obras de Joan Magrané y Franz Schubert bajo la dirección de Sebastian Zinca.

Te puede interesar