Escola de Altos Estudos Musicais

La Escola de Altos Estudos Musicais hace público el listado de músicos aspirantes a entrar en las plazas restantes de la convocatoria extraordinaria del Curso Avanzado de Especialización Orquestal del próximo año. Las pruebas se realizarán el próximo 22 de septiembre y para ellas fueron admitidas quince personas.

Tras realizar en el mes de julio las pruebas de selección de la convocatoria ordinaria, la EAEM lanzó una convocatoria extraordinaria en la que se ofertan tres plazas de violín, una de violonchelo y una de fagot que no fueron cubiertas.

Este curso se dirige a estudiantes que finalizaron su formación musical y quieren formar parte de una orquesta profesional. A través de este curso, que comenzará el próximo 1 de octubre y finalizará el 30 de junio de 2024, los participantes recibirán clases individualizadas de la mano de sus profesores, todos músicos de la Real Filharmonía, y de otros solistas de relevancia internacional.

Además, estos alumnos participarán en los conciertos de la RFG, bajo la supervisión de sus tutores, y ofrecerán diversas actuaciones a lo largo del período lectivo como solistas, en grupos de cámara o formando con la propia orquesta.

Te puede interesar